#DesafioFarpointVR de Playstation en Madrid

Playstation España retó a los gamers de la ciudad de Madrid a un desafío: Sobrevivir en la investigación del paradero desconocido de nuestros compañeros en un planeta hostil de la galaxia y encontrar respuestas sobre lo que ocurrió durante la misión. Para ello, los jugadores fueron seleccionados para participar en la experiencia valiéndose de las gafas Playstation VR y el Aim Controller, una herramienta indispensable para los videojuegos tipo shooter que permite mayor realismo e inmersión en la labor encomendada.

El #DesafioFarpointVR se desarrolló en los espacios de Milk Studio, una sala moderna y vanguardista de 255 metros cuadrados que impulsó aún más el ambiente creado por los organizadores del evento para evocar un mundo sideral de naves espaciales y viajes cósmicos.

La experiencia comienza con una serie de inducciones por parte de los comandantes del equipo, vestidos con trajes de astronautas tales como en el videojuego, quienes dan las instrucciones antes de adentrarnos en un planeta desconocido y potencialmente peligroso. Las réplicas de armas de última tecnología para combatir enemigos se encuentran expuestas en el centro de la sala y son sumamente interesantes y con acabados extraordinarios, el nivel de detalle está bien cuidado y podéis cogerlas sin miedo para observarlas con mayor detenimiento o fotografiarse con ellas.

Una vez inmersos en la realidad virtual, experimentas la lucha con arácnidos alienígenas que se te echan encima y debes disparar con alta precisión para garantizar tu supervivencia, mientras investigas lo ocurrido en la misión y el paradero de tus colegas. Definitivamente, el evento organizado por Playstation España para agasajar y mimar a sus fieles seguidores en la presentación y promoción del aclamado videojuego Farpoint, así como de los indispensables productos PS de última tecnología, no ha decepcionado y ha sido un acontecimiento espectacular que reúne todas las condiciones para vivir en plano real y virtual una experiencia sensorial fuera de este mundo. ¡Todavía tenéis oportunidad de asumir el desafío como valientes! El evento es hasta el sábado 27 de mayo de 2017 a las 19:00 horas.

Deja un comentario