‘Dulces sueños’, nunca mejor dicho

He tenido la oportunidad de probar las nuevas gominolas @zzzquil_es de Vicks, que ayudan a dormir rápidamente con su extracto de hierbas como camomila, valeriana y lavanda, vitamina B6 y melatonina que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y mejorar su calidad.

Durante este tiempo de cuarentena, puede llegar a ser difícil conciliar el sueño y/o tener una buena noche de descanso ininterrumpido, por lo que este tipo de productos basados en extractos naturales y melatonina suelen ayudarnos a conseguir dormir de forma más confortable.

La experiencia ha sido muy interesante y placentera, la gominola tiene un agradable sabor a frutos del bosque y basta con tomarla 30 minutos antes de ir a la cama para disfrutar de su efecto y beneficios para el descanso nocturno.

Recomiendo probar esta opción para ayudar de manera natural a conciliar el sueño y lo mejor de todo es que es libre de saborizantes, colorantes, edulcorantes, conservantes artificiales, sin lactosa ni gluten 💜

#ZzzQuil #zzzquilNatura #Vicks #Melatonina #Camomila #Valeriana #Lavanda #ComplementoAlimenticio #SuplementoNatural #QuédateEnCasa

Comments

comments

Deja un comentario