PS PLUS: Títulos del mes de noviembre 2017

Este mes de noviembre nos trae más sorpresas para los miembros de PS Plus con juegos como Worms Battlegrounds, Bound y Until Dawn: Rush of Blood para PS VR, además de descuentos dobles del 1 al 15 de noviembre en juegos seleccionados solo para los miembros de la familia PS Plus, que se suman a las ofertas ya disponibles.

La diversión está asegurada con el título Worms Battlegrounds, donde tienes que usar las estrategias más explosivas para destruir a tus oponentes con objetos personalizados y cuatro clases de gusano con habilidades especiales. No importa si tus enemigos están en entornos Inca, vikingos, del Japón feudal, la revolución industrial o en la prehistoria, las 65 armas y los más de 200 artículos a tu disposición te ayudarán a acabar con ellos.

© Team17

En Bound, danzamos en un entorno surreal y caótico con la elegancia y destreza de una bailarina. La belleza del ballet y la danza clásica se mezclan con el universo de formas geométricas y fractales que son obstáculos para nuestro personaje y que, con saltos, giros y gracia, podremos ir superando. Este título de plataformas 3D es sumamente fascinante y nos cuenta una sutil y conmovedora historia ramificada a medida que descubrimos representaciones metafóricas, además de contar con una fusión de música clásica y electrónica como banda sonora que acompaña muy bien el ritmo del videojuego.

©Plastic

De igual manera y en exclusiva para los jugadores de PS VR, este mes contamos con Until Dawn: Rush of Blood en donde debemos armarnos de coraje y valor para combatir la oleada de horrores en la montaña rusa del infierno, con aterradores enemigos e incansables monstruos al acecho, y lograr sobrevivir lo suficiente para sacar la mejor puntuación en la clasificación mundial.

©Supermassive Games



Noviembre promete con estos nuevos títulos del mes de PS Plus, sin embargo debo decir que en esta oportunidad los juegos no se comparan con las joyas otorgadas generosamente en el mes de octubre, con Amnesia: Collection y MGS V: The Phantom Pain, aunque también es de entender que no todos los meses podremos disfrutar de títulos tan populares y aclamados, ya que hay que darle espacio a otros juegos y desarrolladores más pequeños, como los de tipo indie, para que los usuarios los conozcamos y su trabajo sea difundido. En efecto, hay meses buenos y otros regulares… Pero que de igual manera son videojuegos gratuitos que mes a mes podemos disfrutar y que despiertan nuestra curiosidad.

Aquí podemos ver un resumen de los títulos del mes de noviembre 2017 de PS PLUS:

Comments

comments

Deja un comentario