Oil&Go! de Natural Honey

Tuve el agrado de ser seleccionada por Youzz™ para probar un nuevo producto en la campaña de Natural Honey™ Oil&Go!, una marca de Revlon que es un aceite hidratante para la ducha. Su aplicación es sumamente sencilla, simplemente aplicas el aceite sobre la piel mojada antes de salir de la ducha, sin necesidad de aclarado, luego te secas con la toalla y ya estás lista para vestirte, ya que tiene un acabado NO GRASO.

No había tenido la oportunidad de probar un producto similar y realmente puedo decir que ¡me encanta! Es súper sencillo y fácil de usar, deja tu piel hidratada y agradable, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa y además no mancha la toalla ni la ropa. Pude notar mi piel más hidratada y con aspecto sano y brillante desde el mismo momento de la aplicación y puedes usarlo cada vez que te duches sin riesgos de alergias o molestias, incluso con el calor de verano.

La presentación que tuve la oportunidad de probar fue la BB Oil, con agradable y sutil fragancia de almendras dulces y rosa mosqueta, que deja tu piel tan suave y fresca como la de un bebé. También existen otras presentaciones en el mercado como Coco Addiction y Elixir de Argán que de seguro tienen una esencia espectacular. ¡Personalmente, tengo mucha curiosidad de probar el aceite de coco!

Considero que el aceite Oil&Go! es un producto ideal en tu arsenal de belleza, pues simplemente se trata de un paso rápido y sencillo dedicado a cuidar y mimar tu piel, sintiéndote hidratada, fresca y lista para seguir con tu rutina sin contratiempos. El valor en el mercado está entre los 3€ y 4€, con una presentación de 300 ml que ¡rinde muchísimo!

Si quieres ser un youzzer™ y probar y evaluar tus marcas favoritas, crea tu cuenta en https://youzz.net/ESPANA/ e introduce mi código personal para obtener más puntos: mDNEw6I9BM

Youzz es una comunidad que te permite ser embajador de las marcas que tú eliges y recibes ventajas exclusivas, como probar productos que aún no están a la venta y dar tu opinión sobre descuentos, invitaciones a eventos privados o patrocinados, regalos y otras ventajas.

Puedes convertirte en un verdadero creador de tendencia teniendo el poder de influir en tus amigos y en los seguidores de tus redes sociales, crear contenidos divertidos sobre tu experiencia con tu marca favorita y luego publicarlos en tu blog o redes sociales, representar a las marcas probando productos de forma gratuita y dando tu opinión honesta sobre ellos y además ser parte de una gran comunidad de amantes de las marcas.

Comments

comments

Deja un comentario