Hama Beads: Perlas para la imaginación

Si te gustan las manualidades, los Hama Beads son una forma perfecta de desarrollar tu imaginación y tus habilidades. Son cuentas de plástico que han alcanzado gran tendencia en los últimos años, ya que son perfectas para el hobby y entretenimiento de niños y adultos.

Utilizar estas pequeñas perlas de plástico es muy sencillo, divertido y un regalo genial para todo aquel que le gusten las manualidades. Se pueden hacer desde cosas pequeñas y simples, hasta complejas y de gran escala. ¡Todo depende de la imaginación!

¿Qué son los Hama Beads?

Los Hama Beads son pequeñas cuentas de plástico de diferentes colores y tamaños que, combinadas, permiten hacer infinidad de figuras geométricas que pueden servir como llavero, imán, pendientes, objetos decorativos, entre otros… Para lograr estas figuras, lo mejor es colocarlas sobre unas placas especiales que vienen con pinchitos e ir combinando los colores según los patrones que podemos encontrar fácilmente por Internet.

Existen 3 tamaños diferentes de Hama Beads, de acuerdo a lo que queramos realizar:

  • Mini: Son las más pequeñas, con 2.5mm de diámetro. No se recomiendan para menores de 10 años. Son las más indicadas para figuras de alta definición debido a su tamaño.
  • Midi: Tamaño medio, con 5mm de diámetro. Están indicadas para niños a partir de 5 años y son las más usadas en el mundo del «arte pixel».
  • Maxi: Con 10mm de diámetro son las más grandes. Pueden ser utilizadas por niños a partir de 3 años, por lo que son ideales como juego educativo y creativo.

¡Me encanta! Quiero encargar un diseño

Existen muchas personas que se dedican a realizar estas figuras para la venta. Si estás interesado en encargar un diseño específico, ¡estás de suerte!, me dedico a hacer figuras y diseños personalizados de #HamaBeads. Puedes mirar algunos de mis diseños en Instagram: @grafihama

Acepto pedidos a través de Mensaje Privado y en mi Tienda Etsy. Visita mis perfiles y apoya mi proyecto artesanal 😉

Comments

comments

Deja un comentario